Cerca Electrificada

.

.

CERCA ELECTRIFICADA

Desde $9,990

En THE HOME SECURITY ofrecemos el mejor y más rentable sistema de protección perimetral “CERCA ELECTRIFICADA» que es ideal para Casas, Empresas, Terrenos, Bodegas, Condominios, Parques Industriales, etc. Ofreciendo siempre la máxima calidad en equipo e instalación. Sistema disuasivo y repulsivo mediante letreros de alto voltaje ya que genera una descarga de más de 10,000 Voltios.

NUEVO: CERCA ELECTRIFICADA WIFI / PERMITE TENER EL CONTROL DEL SISTEMA DESDE UNA APP DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

– Apaga y prende el sistema desde cualquier parte del mundo.

– Recibe notificaciones del estado del sistema en tiempo real.

– Controla otros dispositivos como portón eléctrico y/o reflectores desde la misma App.

.

COTIZA AHORA

.

.

¿Qué es una CERCA ELECTRIFICADA?

.

Es un sistema de protección perimetral que cuenta con un energizador de 10,000 Voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla, se alimenta de la corriente eléctrica del mismo domicilio, y cuando la energía llega a faltar esta sigue funcionando ya que cuenta con una batería de respaldo que le permite seguir energizada las próximas 24 Horas.

Cercas Electrificadas en Lázaro Cárdenas, Michoacán e Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

.

.

CONTÁCTANOS

.

.

.

Cercas Electrificadas en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero y Lázaro Cárdenas, Michoacán

¿Qué pasa si la CERCA ELECTRIFICADA es dañada por un intruso?

.

Si la Cerca Electrificada es dañada en cualquier punto, esta de inmediato activa su ALARMA por medio de una Sirena, lo cual causará Pánico y Aturdimiento al intruso obligándolo a alejarse del lugar y poniendo en alerta al usuario y vecinos.

El equipo esta diseñado para trabajar las 24 Horas y cuenta con un interruptor de Encendido y Apagado, esto es para poder desenergizar la Cerca cuando el usuario lo requiera.